Opciones de pago

 

Para facilitarte el pago de tus servicios TV Rey te ofrece distintas opciones con las que podrás evitar largas filas, cargos de reconexión y aprovechar los beneficios de pronto pago al pagar a tiempo desde la comodidad de tu casa o puntos cercanos a tu domicilio.

 

Domiciliación

Domicilia tu pago a una de tus tarjetas de débito o crédito (visa o mastercard) para que te olvides de permanecer en largas filas y puedas realizar periódicamente tus pagos de manera puntual, disfrutes de los beneficios de pronto pago y evites quedarte sin servicios.

Descarga el formato, realiza el llenado y/o preséntalo en oficina con la siguiente documentación: Identificación oficial, RFC y tarjeta a la que se aplicara el cargo.

descargar formato 

 

 Pago Online

Pensando en tu comodidad ponemos a tu disposición el servicio de pago a tus servicios en línea a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.  Si es la primera vez que vas a pagar por este medio primero llama al 01-800-872-3535 y solicita tus credenciales de acceso.
  Realizar pago

 Puntos de Cobro

Pensando en ti y en tu comodidad ponemos a tu alcance además de nuestras oficinas puntos de cobro autorizados e instalados en diversos negocios en tu comunidad para facilitar tu pago conócelos y ubica el que este más cercano a tu domicilio. 

 

  Ver puntos de cobro

Oficinas

Contamos con oficinas en las ciudades más importantes de la región  (ver cobertura), en las cuales puedes realizar cualquier trámite o contratar cualquiera de nuestros servicios y soluciones integrales que tenemos para ti, acércate y consúltanos para que conozcas todos los beneficios que tenemos para ti. 

  ]

HOME

LINKS

 

Encuentra noticias, información y promociones en nuestras redes sociales, únete y se parte de nosotros.

Síguenos en: